Celaya sigue tiñéndose de sangre por ataques armados

Celaya, Gto., junio 6 de 2020.- Para no variar…! Hasta este mediodía se registran dos personas muertas y dos lesionados graves, además de una persecución entre policías y delincuentes, sin consecuencias.

Además, algunos reportes indican que durante la madrugada se registraron balaceras por la zona de la colonia Jardines de Celaya, pero no hubo confirmación oficial, aunque los vecinos dijeron escuchar el tiroteo, que es «el pan de cada día».

En la avenida Albino García, entre Las Fuentes y Vesta, en un taller mecánico, varios delincuentes lanzaron al parecer dos granadas de fragmentación, una estalló y mató a por lo menos una persona, pero también lesionó de gravedad a otra, y una más leve.

El taller se localiza frente a las instalaciones de Telmex.

Dos ambulancias trasladaron a los lesionados a nosocomios, mientras que elementos policiacos en demasía, con Guardia Nacional, Ejército y los demás, cerraron la cuadra en espera de los peritos de la Fiscalía y otra vez, sin objetivo aparente.

Algunos vecinos dijeron que solo escucharon la explosión y balazos, aunque también, sin confirmar, se habló de que lanzaron bombas molotov, las que incendiaron una parte de las instalaciones, aunque la policía ni lo negó ni lo aceptó.

OTRO CADAVER EN EL BECERRO

Pocos minutos antes, se reportó el cuerpo de una persona en una finca en construcción en la comunidad de El Becerro, en donde se dijo que era el cadáver de un hombre atado de las manos y con visibles huellas de violencia.

PERSECUSION Y BALACERA

Por la mañana, sobre la avenida Constituyentes, cerca de la Glorieta Fundadores a la salida a Querétaro, elementos de la Fiscalía intercambiaron balazos con sujetos que iban en un auto particular.

Los delincuentes a balazos poncharon las llantas de la suburban de los policías y se terminó la persecusión frente a una agencia de autos Honda, en donde también al parecer hicieron disparos, aunque afortunadamente no hubo heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *