Causa revuelo presentación de ex coordinador de diputados del PRI de CDMX ante fiscalía investigadora de trata de personas

0

CDMX 6 de enero de 2024.- Armando Tonatiuh González Case, quien fuera coordinador de los diputados del PRI en la Ciudad de México (CDMX), fue presentado elementos de la Policía de Investigación con el fin de que rindiera declaración ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Trata de Personas.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) a través de una tarjeta informativa luego de que en redes sociales circulara un video en el que se afirmaba que había sido detenido, ya que estaba rodeado por elementos de esa corporación.

Con ese video y una serie de mensajes que le sucedieron se armó gran revuelo en los círculos políticos. Junto con la tarjeta informativa un mensaje en el que se establece lo siguiente:

“La #FiscalíaCDMX informa que Armando Tonatiuh “N” fue presentado por agentes de @PDI_FGJCDMX para rendir declaración ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Trata de Personas”.

Subraya: “Es necesario precisar que se trata de una orden de presentación no de aprehensión, por lo que la persona no se encuentra detenida”.

También señala que “Armando Tonatiuh “N” había sido citado a declarar previamente y fue debidamente notificado en los domicilios que obran en la indagatoria pero no se presentó, por lo que en apego a la facultad con que cuenta el Ministerio Público se emitió dicha orden de presentación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com