Capturan a dos sujetos que mataron a un hombre y dejaron su cadáver en Jardines de Celaya

Celaya, Gto. 3 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión y formuló imputación a dos sujetos apodados “El Kevin” y “El Becha”, intervinientes en el delito de homicidio registrado en la colonia Jardines de Celaya, segunda sección. La víctima fue localizada sin vida al interior de una camioneta, el 27 de julio de 2021.

Aproximadamente a las 7:35 horas, la Unidad de Homicidios fue alertada que en la calle Magnolia casi esquina con Paseo del Bajío se encontraba un hombre sin vida al interior de una camioneta y junto a él una cartulina.

El vehículo era una camioneta Dodge Ram 1500, cabina sencilla, sin placas, color arena, sin asientos y del lado del copiloto se encontraba el cuerpo atado de pies y brazos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal establecieron que en la madrugada de ese día, sujetos a bordo de la unidad en la cual iba el ofendido Ángel “N”, atado de las manos a la espalda, a quien otros sujetos bajaron e introdujeron en una casa en el ejido La Laja, encerrándolo en el baño que se localiza en la planta baja.

El hombre, quien de manera posterior sería identificado como Ángel Fabián “N”, alias “Falke”, de 22 años, fue golpeado en cabeza y abdomen por sus captores. A la golpiza se suman Kevin “N” y Arturo “N”, quienes arribaron al lugar minutos después.

Para impedir que se mueva y el Kevin le cortó el cuello.

El reporte del forense determinó como causa de muerte el degüello. Horas más tarde, al filo de las 6:00 horas, los hombres suben al occiso a la camioneta en que lo llevaron, a la cual quitan los asientos y el estéreo, para abandonarla en la colonia Jardines Segunda Sección, en la ciudad de Celaya.

El imputado y otro de los sujetos dejaron una cartulina y huyeron del lugar. En tanto, otros sujetos, en el domicilio, limpiaron la sangre del baño en donde mataron a Ángel “N”.

Aun cuando intentaron borrar las evidencias, personal del área científica de la Fiscalía General del Estado encontró en el domicilio del Ejido La Laja vestigios del asesinato cometido en el lugar, entre ellos, un celular, estructuras y partes automotrices de la unidad abandonada, cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado, fornituras de color negro, y los asientos retirados a la unidad antes citada, entre otros objetos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?