Capturados los que mataron y desmembraron a dos hombres en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto., 6 de agosto de 2021.- Con edades que fluctúan entre los 16 y 17 años, tres adolescentes, así como dos adultos, son los presuntos autores materiales del secuestro de una mujer y  asesinato de dos hombres, a quienes además desmembraron.

Estos hechos se registraron el pasado 29 de julio en la colonia Balcón de la Bufa de esta ciudad capital, informó en conferencia de prensa el fiscal general el estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

Los delitos se conocieron y lograron esclarecer porque vecinos de la casa donde tenían secuestrada a su víctima dieron aviso a la policía municipal de que escuchaban gritos desesperados de una mujer que pedía auxilio.

Zamarripa Aguirre dijo que los tres adolescentes y los dos adultos han sido detenidos y hay en su contra otras cinco carpetas de investigación por los delitos de homicidio calificado, secuestro, tráfico de drogas y portación de armas de uso exclusivo del ejército.

En términos reales, integraban una

También dio a conocer que están relacionados como integrantes de un grupo delincuencial que tiene presencia en el estado de Guanajuato.

La colonia del inmueble en el cual mantuvieron secuestrada a la mujer y se localizaron los cuerpos desmembrados se localiza en las cercanías de la Fiscalía General del Estado.

A los detenidos se les decomisaron 104 dosis de droga conocida como cristal.

Los adultos son Germán “N”  (a) El Chabelo, de 35 años, y Luis “n” a quien le dicen El Abuelo. Ellos fueron vinculados a proceso penal y los menores están a disposición de las autoridades competentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?