Capturados en Celaya a tres sujetos en posesión de 153 kilogramos de mariguana.

Celaya, Gto., 12 de agosto de 2021.- Con posesión de 153 kilogramos de mariguana, tres sujetos fueron detenidos en esta ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General y autoridades federales.

En un boletín de prensa la Secretaría da a conocer los hechos se registraron durante un recorrido de prevención y patrullaje en zonas con incidencia delictiva en esta ciudad, cuando derivado de lo anterior, los elementos detectaron la presencia de personas a bordo de varios vehículos en actitud evasiva.

Tras una intervención por parte de los efectivos de las corporaciones, lograron detener a tres hombres que en dichos vehículos transportaban diversos paquetes de droga con las características de la mariguana.

Los detenidos son: Jesús “N”, con domicilio en la colonia Rinconada del Río, de Salvatierra; Agustín “N”. de 51 años de edad y quien dijo vivir en la colonia El Ojito de Agua, de Tacámbaro, Michoacán; Alberto “N” de  56 años de edad, con domicilio en comunidad, El Carrizal, perteneciente al municipio de Madero, Michoacán.

Los 153 kilogramos de mariguana estaban en varios paquetes y a los detenidos también e les decomisó una camioneta Nissan, color azul, tipo pick up, placas de circulación del estado de Michoacán, sin registro en sistemas y una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 2007, placas de circulación del estado de Guanajuato, sin reporte de robo.

Los detenidos, la droga, los vehículos y sendos teléfonos que llevaban consigo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?