Capturado Daniel Omar “N”; el viernes pasado asesinó por celoso a su novia y a su cuñada en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto. 27 de octubre de 2021.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, capturó a Daniel Omar “N”, de 22 años de edad, como presunto autor del homicidio de su novia, Yunuen “N” y de su cuñada, Erandy “N”.

A través de un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos se registraron el viernes de la semana anterior en el domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Altamirano en la colonia El Socorro.

El acusado mantenía una relación de noviazgo con la mayor de las víctimas, Yunuen “N” de 24 años, por lo que a las 17.00 horas del 22 de octubre llegó a su casa para hablar con ella, pero ella no estaba.

A la que encontró fue a Erandy, de 19 años, quien sabía que por celoso no existía una buena relación del acusado con su hermana, incluso la relación estaba a punto de terminar. La conversación se dio en ese contexto, lo que detonó la ira del tipo quien la golpeó y acuchilló hasta quitarle la vida.

Como a las 17.25 horas llegó Yunuen, quien encontró un desorden en el domicilio, por lo que envió un mensaje de WhatsApp a su hermano, con evidente preocupación.

-«Puedes venir rápido a la casa, no sé dónde está Erandy, está todo volteado, la tele está quebrada, la tiraron».-

El hermano mayor tardó aproximadamente 5 minutos en llegar, al abrir la puerta observó en la cocina a su hermana mayor sin vida y al ver el baño vio la luz encendida supuso que había alguien en el interior y salió del domicilio para solicitar ayuda. Su vecina le facilitó un teléfono para hablar a la policía.

Al llegar una oficial de policía descubrió el otro cadáver.

En la investigación, se pudo establecer que Omar  fue sorprendido por su ex pareja Yunuen, quien la asesinó con un  cuchillo de cocina, para después cortarle un dedo.

Vecinos dijeron a la policía que el tipo tenía una enfermiza relación con la joven. No era la primera ocasión que la celaba y la insultaba en una relación tóxica que llevó al extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?