Calificó el diputado J: Jesús Oviedo de poco valor el informe de AMLO

Guanajuato, Gto., septiembre 1.- De poco valor y poca trascendencia califico el coordinador de la bancada panista del congreso local, J. Jesús Oviedo Herrera, el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el punto de vista del también presidente de la junta de gobierno “la cancelación de tantos programas y proyectos que se han venido dando en aras de la erradicación de la corrupción son situaciones que afectan a los ciudadanos y no vemos claro una acción precisa de anticorrupción y por eso creo que es un informe que tiene poco valor, poca trascendencia.”  

Jesús Oviedo también dijo que los datos presentados por el tabasqueño no coinciden con la realidad que a diario viven millones de mexicanos, sobre todo por la cancelación de los programas sociales.

“Todos hemos visto la disminución de recursos en materia de obra pública, la disminución de recursos en temas de obra pública, la cancelación de estancias infantiles, eso es algo que realmente perjudica a los ciudadanos, le duele a los ciudadanos.

Por más que Andrés Manuel López Obrador diga que la economía está bien, la verdad es otra mucho muy distinta.

Además, la cancelación del aeropuerto y los problemas jurídicos que se tienen para el de Santa Lucía perjudican económicamente al país, a la imagen de México a nivel internacional, por lo que el presidente debe replantear sus estrategias. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?