Cae helicóptero en Michoacán; mueren titulares de SSP y Seguro Popular

Morelia, 24 Jul (Notimex).- El secretario de Seguridad Pública estatal, Martín Godoy Castro, y el director del Seguro Popular, German Ortega, perdieron la vida este miércoles tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, confirmo que en la aeronave viajaba el piloto y copiloto, sin que haya sobrevivientes.

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, posteo el mandatario en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Por ese mismo medio, señaló que fueron las condiciones climáticas lo que habrían originado el accidente.

Sin embargo, mencionó que esperaran los resultados de los peritajes e investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes.

“Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”.

Lamenta gobierno federal muerte de funcionarios en Michoacán
México, 24 Jul (Notimex).- El gobierno federal lamentó el fallecimiento de la tripulación del helicóptero que este miércoles se desplomó en Michoacán, señaló el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

En su cuenta de Twitter, detalló que en la aeronave viajaban el secretario de Seguridad Pública estatal, Martín Godoy Castro, y el director del Seguro Popular, German Ortega.

“Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos”, publicó Ramírez Cuevas en dicha red social.

El accidente aéreo, de acuerdo con el gobierno estatal, fue originado por las condiciones climáticas. No obstante, se esperaran los resultados de los peritajes e investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.