Cae avioneta en colonia de Celaya; el piloto no sufrió lesiones graves

Celaya, Gto., 29 de octubre de 2021.- Una avioneta fumigadora cayó en una calle de la colonia Gran Hacienda, cerca del aeropuerto local, accidente en el que el piloto resultó lesionado, no de gravedad, según señalaron algunos testigos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas, sobre la calle Quinta Real Las Magnolias, a donde acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de diferentes grupos de seguridad, acudieron para trabajar en contra de riesgos que podrían suceder con el derrame del combustible el cual es más peligros que la gasolina normal.

A reserva de los peritajes de las autoridades respectivas, al parecer la caída de la avioneta, con registro XB-AVL, se debió a un desperfecto en el motor, sin precisar si sucedió al despegar o al tratar de aterrizar.

Por los detalles, el piloto logró planear la aeronave y la cabina del piloto no presenta daños de consideración, aunque para el vecindario de la colonia, sufrieron un gran susto.

Todavía dos horas después del accidente, los elementos de PC trabajaron junto con otros de seguridad para retirar la avioneta del lugar del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?