Cadáver de hombre desnudo y envuelto en cartulina con mensaje fue tirado en Juventino Rosas

0

Juventino Rosas, Gto. 8 de diciembre de 2023.- El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia y totalmente desnudo, fue localizado esta noche envuelto solo en una cartulina verde con un mensaje, en el que le daba calificativos de “rata”.

El hallazgo lo hicieron algunos vecinos poco antes de medianoche a la salida a Villagrán, cerca de la Deportiva Sur, los que dijeron desconocer su identidad.

La nueva víctima del crimen organizado es un hombre de unos 30 años, barba cerrada y en el rostro, sobre los ojos, tenía cinta transparente que difuminaba y hacía más difícil su identidad, al menos para los vecinos de la zona.

Testigos dijeron que no apreciaron huellas de sangre alrededor del cuerpo, y con ello se supone que el hombre fue ejecutado en otro lado, para después dejar el cuerpo en ese lugar, con el mensaje de advertencia para otros sujetos.

Elementos de la policía, luego de comprobar el reporte, avisaron a la Fiscalía General del Estado y posteriormente llegaron los peritos con el agente del ministerio público para levantar las evidencias con las que se integró la carpeta de investigación.

Posteriormente se ordenó embalar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Semefo en donde se le practicará la necropsia correspondiente y posterior a su identificación y reclamación de sus familiares, regresarlo para darle sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com