Buena aceptación tuvo el proyecto turístico “Mi Cortazar, chulada de tierra

Cortazar, Gto., agosto 31.- La primera muestra del proyecto turístico «Mi Cortazar Chulada de Tierra», tuvo buena aceptación para el inicio, aunque estas actividades se pretende realizarlas una vez por mes desde ahora hasta diciembre.

El director de turismo, José Luis Soto con la representación del alcalde Ariel Corona, acompañado de otros funcionarios, inauguraron el evento e hicieron un recorrido por los más de 70 puestos con diferentes productos y artesanías.

Se tiene confianza que el número de participantes se incrementará con el tiempo, e incluso, los que tengan interés en participar en las próximas exposiciones, deben acudir a la dirección de turismo en donde se les asignará un lugar en el jardín.

La finalidad de este proyecto es dar a conocer los productos que se elaboran y fabrican en esta ciudad, con artesanías con diferentes mariales y alimentos.

Y aunque participan expositores de varias partes de la región e incluso de la República, se les da prioridad a los comerciantes y artesanos locales, porque se pretende dar a conocer lo que se produce en Cortazar.

En esta exposición se dan muestras de cerveza artesanal, pero también de diferentes bebidas de esta zona y preparados que también son atrayentes para los visitantes.

Y aunque la muestra se inició desde las 10 horas, la mayor parte de los visitantes se registró por la tarde-noche, y los participantes se mantuvieron hasta las 23 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.