Balaceras entre delincuentes y elementos policiacos en Santa Rosa de Lima; se habla de 5 muertos

Celaya, Gto., 11 de enero de 2021.- Horas de terror e incertidumbre vivieron esta madrugada y mañana habitantes de comunidades aledañas a Celaya, Villagrán y Juventino Rosas por enfrentamiento a balazos entre delincuentes armados y autoridades policiacas del estado.

Extraoficialmente ha trascendido que dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y tres civiles resultaron muertos, lo cual, hasta el mediodía, no había sido confirmado ni desmentido, como tampoco ha habido información oficial sobre los tiroteos.

En redes sociales circula un video en el que  a lo lejos se ven luces de ciudad y escucha intensa balacera.

Supuestamente, todo inició  por cateos realizados en casas-habitación de Santa Rosa de Lima y San José de los Morales, en los que fueron asegurados varios vehículos. Por la falta de información oficial se desconoce si hay detenidos.

https://www.facebook.com/elhijollanerosolititito/videos/471372670659399/

Hasta donde se sabe, hubo persecuciones o intercambio de balazos, así como cierres de accesos y salidas en Santa Rosa de Lima y otros puntos de Celaya, Villagrán y Juventino Rosas.

En la carretera que conduce de este municipio a Juventino Rosas fueron arrojadas estrellas poncha-llantas desde Roque hasta Franco Tavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?