Balaceras en distintos rumbos de Celaya y vehículo incendiado en la carretera a Juventino Rosas; no hay víctimas ni detenidos/videos

0

Celaya, Gto., 28 de enero de 2024.- En otro enfrentamiento a balazos que se registró esta tarde y supuestamente otro ataque en contra de elementos policiacos, no se reportan lesionados, según informes extraoficiales desde la colonia Tresguerras, en donde se registraron los hechos.

En este domingo violento, también se reportaron el incendio de un auto y “siembra” de estrellas ponchallantas sobre la carretera Juventino Rosas.

Vecinos de diferentes calles de la colonia Tresguerras reportaron que poco después de las 16.00 horas escucharon disparos de grueso calibre, al mismo tiempo en que oyeron el paso de vehículos por diferentes vialidades como el bulevar López Mateos y las avenidas 2 de Abril, Treguerras y Guanajuato.

Se informó que los elementos policiacos realizaban sus actividades de vigilancia y patrullaje cuando fueron atacados por sujetos armados, lo que produjo intercambio de disparos y se inició la persecución por varias calles.

En otros reportes, vecinos de la colonia mostraron escenas en donde algunos policías de la FSPE, llegaron a un domicilio y lo cercaron, porque se les dijo que por ahí se escondieron algunos malhechores, pero no se comprobaron detenciones.

Sin embargo, en poco más de una hora después no se tenían reportes de detenidos.

Al mismo tiempo, en redes sociales algunas personas reportaron que sobre la carretera  Celaya-Juventino Rosas} había estrellas poncha llantas, mientras un vehículo a la mitad del camino estaba en llamas.

En la zona, elementos policiacos tuvieron el apoyo de los paramédicos y diferentes unidades de emergencia, pero no hubo necesidad de trasladar a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com