Balacera entre elementos policiacos y delincuentes en la carretera Celaya-Salamanca; se desconoce si hay víctimas y detenidos

0

Celaya, Gto., 15 de febrero de 2024.- Elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General de Guanajuato (FGG) y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se enfrentaron a balazos contra delincuentes armados en la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la planta Monsanto. Sin que al parecer se hubiesen producido personas muertas o lesionadas.

La balacera provocó el pánico de los conductores, pues varios quedaron detenidos en la carretera, así como en la alterna a Villagrán, zona en la que hay varias empresas, en las que se escucharon muy claramente las fuertes detonaciones.

Fue poco antes de mediodía cuando ocurrieron los hechos, de los cuales hasta 14.30 horas ninguna autoridad había informado, todo lo que se sabe es por videos y mensajes publicados en redes sociales por gente que estaba en los alrededores.

Según esas versiones, los delincuentes se encontraron con los militares y el primer intercambio en las inmediaciones de la carretera alterna a Villagrán.

Posteriormente llegaron refuerzos de la Fiscalía y de las FSPE para unirse a la Guardia Nacional, desconociéndose los resultados de la búsqueda de los delincuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com