Balacera entre delincuentes y elementos de las FSPE en Cortazar; murió uno de los primeros

Cortazar, Gto., 22 de diciembre de 2021.- Un delincuente murió y otro resultó lesionado luego de que se enfrentaron con elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) este miércoles poco después de las 8.00 horas en la carretera Panamericana.

De acuerdo con algunas informaciones, los elementos policiacos reconocieron una camioneta blanca de doble cabina con reporte de robo y pretendieron hacer la investigación para comprobarlo.

En el vehículo viajaban cinco sujetos y el conductor no lo detuvo, por lo que comenzó la persecución a alta velocidad y en su afán de huir de la policía sus acompañantes comenzaron a disparar armas de grueso calibre.

Los uniformados repelieron el ataque lo que provocó que casi a la entrada a la Universidad Politécnica la camioneta saliera de la cinta asfáltica y se detuviera entre unos pastizales.

Cuando los uniformados se acercaron al vehículo, vieron el cuerpo ensangrentado de uno de los delincuentes con balazos en la cabeza y a otro que pretendió huir sin lograrlo, también con lesiones en varias partes del cuerpo pero con vida.

De los otros tres se desconoce su paradero e identidad, ya que se dieron a la fuga.

Los peritos de la Fiscalía levantaron evidencias y posteriormente ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo en donde se le practicará la necropsia e identificarlo, mientras que su compañero lesionado fue trasladado al hospital, debidamente custodiado.

Las autoridades no dieron a conocer la identificación del ahora occiso y el detenido, a los que se les decomisaron armamento de alto calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?