Balacera en las cercanías del túnel Ponciano Aguilar y el callejón de Perros Muertos/video

0

Guanajuato, Gto., 3 de junio de 2023.- Movilización policiaca y alarma causaron cinco sujetos, uno de ellos menor de edad, que esta tarde detonaron una pistola en las inmediaciones del túnel Ponciano Aguilar y el callejón de Perros Muertos. Los individuos fueron capturados por elementos de la policía municipal, los cuales, o uno de los cuales también accionó su arma.

En un mensaje enviado en su cuenta de Twitter el alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que se trata de “cristaleros”, o sea, ladrones que se dedican a cometer robos del interior de vehículos.

El mensaje es el siguiente: “Los malandros que andan cristaleando vehículos en el túnel Ponciano Aguilar, al ver a los policías, detonaron su arma de salva “Mendoza”. Un oficial reaccionó rápidamente y detonó su arma hiriendo a un malandro en el pie, ya hay cinco detenidos después de un fuerte operativo”.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana escribió en su cuenta de Facebook que los detenidos “se alcoholizaban y escandalizaban cerca del túnel Ponciano Aguilar” y que la pistola es de postas. Nada dice de sean rateros. A continuación  el mensaje de la dependencia:

“Tras atender un reporte por personas que se alcoholizaban y escandalizaban cerca del túnel Ponciano Aguilar, también conocido como Noreste, la Policía Preventiva detuvo a cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, y aseguró un arma de postas.

En cuanto se recibió el reporte mediante el número de emergencias 9-1-1, la Policía Preventiva implementó un operativo especial en las inmediaciones del túnel Noreste y del callejón de Perros Muertos para controlar a los sujetos reportados.

Al desplegarse el operativo derivado del reporte por los callejones del Refugio y del Ejido, los sujetos agredieron a los elementos de la corporación policial que intervinieron; los policías repelieron la agresión y lograron neutralizar a los agresores”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com