Balacera en el centro de Cortazar; mataron a un hombre

Cortazar, Gto., noviembre 5 de 2019.- Un hombre perdió la vida este martes por la mañana, luego de participar en una riña contra varios sujetos, en hechos que ocurrieron en la zona centro de la ciudad.
Algunos testigos dijeron a la policía que escucharon los estruendos de impactos por arma de fuego, los que hicieron blanco en el hoy occiso.
Vecinos de la calle Manuel Gutiérrez Nájera, dijeron que los hechos sucedieron poco después de las 12:00 horas, cuando escucharon los disparos, y llamaron a la policía, y se encontró el cuerpo no identificado, de un hombre sobre la acera.
Elementos de la Guardia Nacional y Agentes de Investigación Criminal (AIC), estuvieron en el lugar para iniciar las primeras indagatorias y tratar de identificar los participantes de la riña, y conocer los motivos del ataque.