Balacera en Celaya al perseguir y detener a dos sicarios elementos de la FGE

Celaya, Gto., julio 7 de 2020.- Gran pánico se registró este mediodía por varias calles al enfrentarse a balazos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con presuntos delincuentes relacionados con la muerte de una persona en la colonia Ejidal. Hay dos detenidos.

Esto ocurrió cerca de las 12 horas de este martes e inició en una casa de la calle Ejido Ojo Seco de la citada colonia, donde los delincuentes mataron a una persona e hirieron a un hombre y una mujer.

Luego del reporte vecinal, los policías se toparon con varios sujetos en huida y comenzó la persecución por varias calles.

Ahí comenzaron los disparos y la persecución siguió por diferentes calles incluso en la avenida Constituyentes, entraron a la colonia Las Arboledas y llegar a la colonia Residencial.

Los delincuentes continuaron su huida por la avenida Chapultepec, luego entraron a las calles de la colonia Residencial y continuaron con disparos sus seguidores, aunque al llegar a Mutualismo cerca de «Palo Seco» estaba un retén.

Testigos dijeron que en la zona se escucharon ráfagas, aunque hasta ahora no se reportaron muertos ni heridos.

Al llegar a la calle Mutualismo dos de los presuntos delincuentes bajaron de la camioneta y entraron a un negocio para aparentar ser clientes, pero los policías que los tenían cerca, pudieron detenerlos.

Se habla de que por lo menos otros dos delincuentes pudieron escapar, aunque unos dicen que a pie otros dijeron que al parecer iban en un auto rojo que no fue localizado.

Poco más de una hora de los hechos, una veintena de policías continuaba «peinando» las calles de las colonias aledañas, para tratar de localizar a los otros cómplices sin tener resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *