Autoriza IEEG recabar firmas para someter a consulta pública la construcción de nuevo museo de las momias

Guanajuato, Gto., 10 de septiembre de 2021.- Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) autorizó a Raúl Luna Pavón recabar firmas con el fin de solicitar la realización de un plebiscito y someter a consulta pública la determinación del ayuntamiento capitalino para construir otro museo de las momias.

El pasado 9 de agosto Luna Pavón, quien fue candidato de Fuerza por México a alcalde de Guanajuato, presentó el escrito para solicitar que se le autorice el uso de la aplicación móvil, así como papel, para recabar datos y firmas de solicitantes del plebiscito.

En sesión a distancia realizada este viernes, el Consejo General del IEEG consideró procedente acceder a esas peticiones.

Asimismo, determinó que del 10 de diciembre del presente año al 23 de enero de 2022 será el plazo de 45 días que marca la ley para solicitar el plebiscito.

1 pensamiento sobre “Autoriza IEEG recabar firmas para someter a consulta pública la construcción de nuevo museo de las momias

  1. Estoy en contra de la realización de un 3er museo, las momias son nuestros antepasados y como cuerpos aridos merecen un respeto y parece ser que el ayuntamiento solo quiere lucrar con ellas, otra razón donde quedaran los comerciantes que se veran afectados y el municipio tiene mas prioridades mucho mas importante que atender y solucionar como seguridad, alumbrado publico, servicio de limpia, rehabilitación de calles y callejones, pavimentación de calles y caminos de localidases , atencion de espacios para deporte y cultura y mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?