Autoridades municipales restringen accesos a sitios públicos para evitar contagios del COVID-19

Celaya, Gto., abril 4 de 2020.- – Las plazas públicas de esta ciudad fueron cerradas al público, a fin de evitar la concentración de personas como normalmente acontece los fines de semana. Previamente, las autoridades avisaron mediante perifoneo.

De esta manera las autoridades municipales y de Protección Civil, pretenden mantener a la ciudadanía en sus casas con el fin de evitar contagios del coronavirus.

El jardín principal y el de San Agustín, también conocido con el nombre de “Los pájaros caídos”, fueron cerrados con cintas amarillas en todo al rededor y no se permite que usen las bancas ni los pasillos.

El de San Agustín también fue cerrado, mientras que la Alameda en donde es punto de reunión familiar de fin de semana, también se evita que haya gente en toda la zona, apoyados por los cadetes de la Infopol y del Ejército Nacional para evitar contagios.

En toda la ciudad, mediante las redes sociales y los medios de comunicación, piden a la ciudadanía a mantenerse en sus casas para evitar los contagios y en su mayoría, si toman en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Muchas personas que utilizaron los portales del primer cuadro llevaron tapabocas, y varios señalaron que lo hacen como medida preventiva y exhortaron a otras personas a que hagan, para evitar contaminaciones.

OTROS MUNICIPIOS TAMBIEN CERRARON EL PRIMER CUADRO

En atención a las autoridades sanitarias, las autoridades de varios municipios también conminaron a los ciudadanos a mantenerse en casa, y también cerraron el jardín principal como Cortazar, Comonfort y Juventino Rosas.

Las autoridades de estos municipios también hicieron recomendaciones para que no se concentraran en esas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?