Autoridades capitalinas clausuran anexo por no contar con permisos

0

Guanajuato, Gto., 6 de octubre de 2023.- Por no contar con los permisos de funcionamiento ni con las medidas mínimas de seguridad para operar, el centro de rehabilitación de adicciones “Las Momias de Guanajuato”, ubicado en Santa Teresa, fue clausurado por autoridades municipales.

En coordinación con inspectores de Protección Civil y las Direcciones de Salud Municipal y Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una verificación en el lugar mencionado y procedió a cerrarlo.

El pasado 6 de julio el anexo ya había sido inspeccionado y a las personas responsables ya se les había solicitado que iniciaran el proceso de regularización ante las áreas correspondientes y mejoraran las condiciones de seguridad y salubridad del lugar.

Tras concluir el plazo otorgado para acatar las recomendaciones y no cumplirse con lo acordado, las autoridades municipales determinaron efectuar el cierre del lugar y procedieron a colocar los sellos de suspensión.

El anexo albergaba 23 hombres, entre ellos dos menores de edad que se encontraban bajo tratamiento, quienes quedaron bajo resguardo en la Comisaría Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com