Aún no hay resultados del ataque sicario a tortillerías de Celaya en en el que asesinaron a tres mujeres

Guanajuato, Gto., agosto 12 de 2019.- Hoy se cumple una semana de que tres mujeres resultaron muertas a balazos durante un ataque de sicarios a una tortillería de Celaya, hechos que según el fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, muy pronto serán resueltos.

Una primera afirmación en este sentido la hizo el jueves y la reiteró el viernes, pero hasta hoy no hay detenidos.

“Sí por su puesto, tenemos la unidad que asigné para este efecto estar llevando a cabo las investigaciones respectivas, esperemos pronto tener resultados,” fueron las palabras del fiscal al ser entrevistado el viernes en las instalaciones de su bunker.

El asesinato de las mujeres se registró luego de una manifestación realizada en las afueras de la presidencia municipal por comerciantes que ya no soportan las extorsiones de que son objeto o a las que quieren someterlas.

Carlos Zamarripa dijo:

“Se me informó de la identificación de más personas que han estado participando en estas extorsiones o en esta repartición de papelitos y números telefónicos, sin duda las acciones que habremos de llevar a cabo también serán de manera conjunta y que por supuesto tendrán que ser muy en breve.”  

Para el próximo viernes se ha convocado a otra manifestación en las afueras de la presidencia municipal. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.