Augura Mark Cortés que en Guanajuato el PAN volverá a ganar en las elecciones de 2021

León, Gto., 18 de septiembre de 2020.- En las elecciones de 2021, en Guanajuato el PAN volverá a ser el gran vencedor, auguró su presidente nacional, Marko Cortés.

Su vaticinio lo hizo en el marco inaugural de ampliaciones y remodelaciones al edificio sede del Comité Directivo Estatal de su partido.

“Tenemos que enfocarnos a cuidar Guanajuato, quiero pedirle al panismo guanajuatense que tengamos un triunfo al cien por ciento, que volvamos a demostrar de qué estamos hechos”, dijo Marko Cortés Mendoza.

Aseguró que si en 2018, Guanajuato fue el único estado que representó un dique de contención a la ola populista de la 4T, en los próximos comicios este estado será fundamental para rescatar a México.

“Hoy más que nunca nuestro partido es determinante para hacer lo necesario por México, es indispensable para hacer contrapeso, equilibrio, poder reconducir desde la Cámara de Diputados la política, económica, social, de seguridad”, advirtió el dirigente nacional.

Hizo énfasis en que el partido debe seguir en la lucha para defender el federalismo, que hoy se ve amenazado y afirmó que gracias a los casi 30 años de gobiernos de Acción Nacional en Guanajuato, ha tenido un desarrollo excepcional.

“La gran diferencia donde nosotros gobernamos es que no apostamos a las clientelas para hacer dependiente a la gente y controlarla para el día de la elección”.

Nosotros en lo que creemos es en despertar las potencialidades de la gente para que salga adelante y pueda por si mismo autodeterminarse, que tenga en base a su trabajo digno, lo necesario en su casa”, puntualizó.

Para cuidar lo que se ha avanzado, pidió al panismo y sus liderazgos, no confiarse para las próximas elecciones.

 “No confiemos ni un lugar, ni un municipio, ni un distrito, pongámonos a trabajar con todo, sigamos demostrando no solo que somos eficaces, que tenemos soluciones, sino que también somos cercanos. Acción Nacional gobierna bien y para todos”, exhortó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?