Ataque armado a vulcanizadora para ejecutar a su propietario y un empleado

Apaseo el Alto Gto., 28 de abril de 2021.- Otros dos hombres que trabajaban en una vulcanizadora, pasaron a formar parte de la gran lista de ejecutados a balazos esta tarde de miércoles cuando delincuentes fuertemente armados les dispararon a la entrada del negocio en la avenida Independencia.

Los hechos fueron registrados poco después de las 18.00 horas, en la vulcanizadora “El Migrante”, ubicada en la avenida Independencia casi esquina con Reforma Agraria en la colonia Santa Elena Sur.

Testigos señalaron que los delincuentes que dispararon cargas de grueso calibre contra los trabajadores, al parecer uno era el propietario, llegaron en varios vehículos y luego de que por lo menos bajaron dos, rafaguearon a sus víctimas y se dieron a la fuga.

Las víctimas no tuvieron ninguna oportunidad ni de defensa ni de protección de las balas, y uno de los hombres perdió la vida de inmediato y su cuerpo cayó a la entrada de la vulcanizadora, en medio de llantas, rines y de un charco de sangre.

La otra víctima cayó en el interior, también con múltiples lesiones que le arrancaron la vida de manera instantánea, y dentro de lo malo, lo bueno es que no tuvo sufrimiento porque los hálitos de la existencia se fueron de inmediato, a través de la sangre que le produjeron las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?