Ataque a balazos contra Juan Manuel Guzmán, candidato de la coalición PRI-PRD a diputado local

Moroleón, Gto., de mayo de 2021.- Juan Manuel Guzmán Ramírez, candidato de la coalición PRI-PRD a diputado local por el distrito XX, fue atacado y herido a balazos por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron poco después de las 14.00 horas en el bulevar Ponciano Vega, arteria por la que circulaba Guzmán Ramírez en una camioneta. Dos de sus colaboradores que iban con él también resultaron con lesiones.

Tanto el candidato como sus acompañantes se encuentran estables, afirmaron de manera extraoficial elementos policiacos.

En cuanto se registró el ataque hubo reportes al sistema 911 y a los pocos minutos llegaron paramédicos de dirección de seguridad pública municipal, así como paramédicos de protección civil, para proporcionarles los primeros auxilios.

Hasta donde se sabe, Juan Manuel Guzmán Ramírez iba en su camioneta de campaña a realizar acciones en búsqueda del voto. Él estaba en el lado del copiloto, a cuya puerta se emparejó una motocicleta para que el individuo que viajaba en la parte de atrás le disparara directamente.

Como candidato del PRD, en el trienio 2012-2015 Juan Manuel Guzmán fue presidente municipal de Moroleón. Ahora busca la diputación por el distrito electoral local número 20, con cabecera en Yuriria y que abarca los municipios de Moroleón, Moroleón, Salvatierra, Santiago Maravatío y Uriangato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?