Ataque a balazos a un hombre y a una mujer en Celaya en distintos hechos; a él lo mataron

0

Celaya, Gto., 17 de diciembre de 2023.- Como resultado de la imparable violencia que azota a la entidad, en Celaya se registraron dos atentados violentos, en los que se contabilizó un hombre muerto a balazos, y una mujer lesionada en hechos diferentes.

En ambos casos, de acuerdo con las versiones de los vecinos, las víctimas fueron atacadas por sendos moto sicarios, los que impunemente se dieron a la fuga, luego de “cumplir” con sus objetivos.

La ejecución del hombre se registró durante madrugada, en la colonia Santa Teresita, antes conocida como el “Guajolote”. El cuerpo fue encontrado entre la maleza de un lote baldío.

Aunque los vecinos reportaron el hallazgo a temprana hora, se dijo que una unidad policiaca fue a investigar por el rumbo pero no encontraron nada, tal vez por la oscuridad y hasta por la mañana, poco después de las 7.00 horas, lo localizaron.

Estaba entre las calles de Juana M. Jiménez y el camino a Santa Teresita. Luego de que los paramédicos, que llegaron con los policías lo revisaron, confirmaron que ya nada se podía hacer, pues al parecer varias lesiones por arma de fuego le arrancaron la existencia.

Los peritos de la Fiscalía llegaron para trabajar dentro del perímetro que se les trazó, para elaborar la carpeta de investigación, mientras el cuerpo debidamente embalado, fue trasladado al Semefo en donde se le practicaría la necropsia legal que le corresponde.

El ataque a balazos en contra una mujer, de unos 26 años de edad, tuvo lugar como a las 14.00 horas en la calle Felipe Ángeles, cerca de Antonio Plaza, por el rumbo de la central de autobuses.

La víctima, de la que no se informó su identidad, cuando se percató que dos sujetos la seguían, alcanzó a correr para tratar de entrar a una tienda, pero solo llegó a la entrada cuando recibió por lo menos una lesión en la mejilla derecha.

Con la cara manchada de sangre, las manos y brazos en los que mostraba varios tatuajes, también con líquido rojo, así como su short de mezclilla y las piernas también con tatuajes, esperó a la policía y explicó bastante alterada, que le hicieron disparos sin saber por qué.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los paramédicos la estabilizaron para trasladarla al hospital para su atención, mientras daba al agente del Ministerio Público su declaración para elaborar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com