Atacaron con AK47 dos agencias de autos y un restaurante de Celaya; no hubo lesionados

Celaya, Gto., septiembre 19 de 2019. – Como actos de intimidación a los propietarios de los establecimientos y abierto reto a las autoridades gubernamentales, sujetos fuertemente armados causaron destrozos a dos agencias de automóviles y un restaurante al dispararles esta mañana con armas AK45, mejor conocidas como “cuernos de chivo.”

Por fortuna en ninguno de los tres casos hubo personas lesionadas, pero sí se atizó el miedo por la inseguridad y presencia de delincuentes que a toda hora del día realizan ataques en contra de la población en general.

En el caso de los tres establecimientos “rafagueados” se presume que todo se debió a que sus propietarios o representantes se negaron a dar la cuota por «derecho de piso».

La policía dio a conocer que las agencias de autos recibieron los disparos en los exhibidores, lo que ocasionó que se quebraran los vidrios y daños a los vehículos.

Uno de los negocios afectados fue el de Ford Montes, localizada en el  bulevar López Mateos y Palmas, que causó daños en fachada, cristales y vehículos. El otro fue Chrysler Celaya,  de avenida Constituyentes

El restaurante atacado fue Irish, frente a Liverpool Celaya, en la zona oriente de la ciudad, con establecimientos exclusivos en el que los disparos causaron cuantiosas pérdidas. También se dice que en este caso un auto se metió a toda velocidad al establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?