Asesinó y desmembró a su papá en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto., 17 de agosto de 2020.- Una persona de la tercera edad fue asesinada esta mañana por su propio hijo, el que al parecer estaba bajo los influjos de las drogas, según informó la policía que lo detuvo y custodió para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los hechos comenzaron este lunes desde las seis de la mañana, cuando el parricida, todavía bajo los influjos de las drogas, posiblemente cristal, se presentó en la Dirección de Seguridad Pública en la Presidencia Municipal para reportar el homicidio.

Llegó con la ropa manchada de sangre de una pierna y manos, según dijeron algunos agentes policiacos, y les dijo que sabía en dónde estaba el cuerpo, y que si querían los llevaba.

Los policías lo subieron a una patrulla y se fueron al domicilio que les indicó, y que está en la calle Melchor Ocampo, precisamente en donde se encuentra un taller de marmolería, que es donde se graban las oraciones que se colocan en las tumbas.

En el lugar, se localizó el cuerpo del señor José Antonio, como era conocido por numerosas personas de la zona, y varias partes de la ciudad. Los vecinos comentaron que el muchacho del que no se precisó el nombre, era su hijo.

Los policías descubrieron que el cuerpo fue desmembrado, le cortaron las manos a la altura de las muñecas, los brazos la cabeza e incluso las orejas y de ahí, los policías dedujeron que las manchas de sangre en la ropa del joven eran de su padre.

Desde ese momento, el muchacho quedó detenido abordo de una patrulla, mientras que a la entrada de la marmolería, se colocó la cinta  amarilla del perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía/

Luego de levantar el cuerpo y sus miembros, el presunto parricida fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y aplicar la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?