Asesinaron a un hombre por no dejarse robar

Celaya, Gto., abril 16 de 2020.- Esta madrugada de jueves se registró el primer hecho sangriento de la ya vapuleada ciudad, con la muerte de un hombre en la colonia Emiliano Zapata, al que al parecer trataron de robarle su moto, según señalaron algunos testigos.

Los hechos sucedieron alrrededor de las cuatro de la mañana, cuando el hombre, identificado como Eduardo Ángel “N” de 27 años, circulaba sobre la calle Plan de Ayala, cuando algunos sujetos trataron de asaltarlo para robarle sus pertenencias.

El ahora occiso trató de huir, pero los delincuentes lo retuvieron y le propinaron varios “piquetes” con un arma punzo cortante, y aunque la víctima, con la adrenalina al máximo, trató de huir, no lo logró más allá de una cuadra.

Al llegar a la calle principal, Tierra y Libertad, la pérdida de sangre lo hizo caer y ahí perdió la vida desangrado, sin poder recibir auxilio, pero tampoco los delincuentes se llevaron la moto.

Los peritos de la Fiscalía llegaron al sitio unas dos horas después. para llenar la documentación legal necesaria y llevarse el cuerpo a la morgue en donde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?