Asesinaron a balazos al “Gerber” en la Primera Fracción de Crespo

Celaya, Gto., 6 de agosto de 2021.- Un hombre joven que viajaba en bicicleta murió la tarde de este viernes al ser atacado a balazos poco después de las 18.00 horas, al parecer por un sujeto que iba en una motocicleta que otro tripulaba.

Los hechos se registraron en la calle principal de la comunidad conocida como Primera Fracción de Crespo. Como siempre, los sicarios se dieron a la fuga y se desconoce su identidad.

Según los testigos, el ahora ejecutado fue identificado como “El Gerber” y era muy conocido en la comunidad; su cuerpo quedó tendido frente al atrio del templo, en donde de acuerdo con los vecinos, ya se registraron otros hechos de sangre.

La víctima era un hombre joven aunque sin precisar la edad, los testigos dijeron que al caer a un lado de su bicicleta le dejaron una cartulina color verde con un texto del que no se indicó su contenido.

Pero después de recibir los impactos, los testigos dijeron que vieron que ya en el pavimento todavía tenía “algunos movimientos en las manos, como que le temblaban”, y quisieron darle atención, pero solo fue un estertor agónico de la muerte.

Los paramédicos de la Cruz Roja reafirmaron la muerte del “Gerber” y dejaron el espacio para el trabajo de los peritos de la Fiscalía, que lo hicieron en el perímetro que trazaron los elementos de la Guardia Nacional que fueron los primeros respondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?