Asesinaron a balazos a un hombre en “El Nacimiento”, de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto., noviembre 6 de 2019.- A pocos metros del templo de la comunidad El Nacimiento, un hombre fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles, según informó la policía.

Algunos vecinos dijeron que varios sujetos armados, abrieron fuego contra su víctima, la que herida de muerte, quedó abatido sobre la calle principal del poblado.

Los hechos ocurridos sucedieron alrededor de las 8:00 horas, cuando se dio este homicidio, que atemorizó a los habitantes luego de escuchar la ráfaga.

Los uniformados municipales acudieron a la comunidad, luego de recibir el reporte y encontraron el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle, a pocos metros de la iglesia.

Dieron aviso al personal de Fiscalía y en el lugar, se dieron a la tarea de búsqueda de indicios, aunque de entrada, se localizaron diversos casquillos principalmente de grueso calibre.

Peritos trabajaron en el lugar para hacer la señalización de evidencias, con las  que permitan determinar la mecánica de la agresión, aunque la víctima todavía no estaba identificado.

Después de las pesquisas el cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.