Asesinaron a 5; a dos de ellos, después de muertos les prendieron fuego

Celaya, Gto., junio 26 de 2020.- Como preludio para terminar la semana, se registraron cinco personas muertas y dos lesionadas en dos hechos diferentes.

En ambos casos, testigos dijeron que los autores materiales fueron hombres fuertemente armados.

Como a las 13:30 horas en la calle Ana Vara, en la colonia Las Insurgentes, localizaron el cuerpo de un sujeto abatido a tiros, sin que los vecinos pudieran precisar sobre la manera en que ocurrieron los hechos.

Solo dijeron que escucharon por lo menos unos tres disparos, y debido a ello corrieron a resguardarse y se perdieron los detalles sobre quiénes fueron los autores.

Luego con diferencia de unas cuatro horas, un grupo de sicarios estuvo en la colonia Segunda Fracción de Crespo, sobre la calle Ejido El Sauz, en donde en una humilde vivienda que tenía una lona azul para cubrir la lluvia, fue tumba de cuatro personas.

Ahí también resultaron dos lesionados graves, pero, además, los delincuentes antes de huir, le prendieron fuego y cuando la policía llegó, encontraron dos cuerpos calcinados los otros dos estaban tirados fuera de las llamas.

Los vecinos dijeron que escucharon los disparos y cuando vieron el fuego, pese a la lluvia, llamaron a los bomberos que se encargaron de combatir el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *