Asesinan a una pareja en el interior de un cuarto de hotel cercano a la estación del tren

Celaya, Gto., septiembre 7 de 2021.- Una pareja, hombre y mujer fueron acribillados dentro de una habitación de un hotel cerca de la estación del ferrocarril este martes poco después de las 14.00 horas, y con ello, se suman a la lista de víctimas ejecutadas dentro de la violencia que vive esta ciudad y zona Laja-Bajío.

Ambos llegaron poco antes de las dos de la tarde al hotel Condesa, el que durante muchos años fue el Imperial, donde se hospedaban los usuarios del tren, y solicitaron una habitación, aunque no se precisó si en el registro dieron sus nombres verdaderos o no.

El hotel se ubica sobre la avenida Juárez, entre las calles 20 de Noviembre y Guanajuato a dos calles de las antiguas instalaciones del ferrocarril, frente a la colonia Alameda, de la zona centro de la ciudad.

Según testigos, el cuerpo de la mujer de complexión robusta, en el momento de que fue acribillada, se preparaba para meterse en la ducha y en el lugar, bajo el lavabo y la regadera quedó su cuerpo, junto a los champús que utilizaría para su aseo personal.

Aunque no se precisó su edad aproximada, se le vio en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla un tatuaje de al parecer una flor con una guirnalda o una figura con hojas.

El hombre, al parecer al abrir la puerta de la habitación recibió los disparos en varias partes del cuerpo y cayó a un lado de una silla, en donde estaba una maleta, cerca de la puerta del baño.

Estaba desnudo del torso, tenía una gorra roja, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Cerca de los cuerpos, los testigos dijeron que se localizaron casquillos de un arma corta, sin precisar el calibre.

Empleados dijeron que solo escucharon los disparos y que vieron salir a dos hombres a toda prisa con la acción de fajarse el arma en la cintura, y en la calle, abordar una motocicleta para huir a toda velocidad sobre las calles cercanas.

Elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública llegaron al lugar y colocaron la cinta perimetral a la entrada del hotel, en donde también a un lado funciona un bar con la venta de mariscos y ambos fueron cerrados por órdenes de los elementos de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?