Asesinan a hombre en negocio de chapas ubicado en Constituyentes esquina con Sitio de Querétaro

0

Celaya, Gto., 1 de agosto de 2023.- Luego de que se escucharon numerosos balazos esta noche, el resultado fue una persona muerta y otra lesionada grave. Como siempre, los delincuentes se dieron a la fuga.

Testigos dijeron que minutos antes de las 21:30 escucharon disparos de grueso calibre, porque fueron reportados en varias calles como Ignacio Camargo, Allende y al final Sitio de Querétaro.

Al investigar se supo que en la esquina de Constituyentes con Sitio de Querétaro, dos personas fueron atacadas a balazos, en donde se localizó el cuerpo sangrante de un hombre y otro con lesiones graves,

El en lugar, un negocio de chapas y herrajes para auto, yacía el cuerpo de la víctima bocarriba, abatido por los disparos.

Cuando llegaron los elementos de la policía y de la Guardia Nacional para resguardar el perímetro, localizaron a otra persona que presentó lesiones graves a la que estabilizaron y de inmediato lo trasladarlo al hospital.

Según testigos, una de las víctimas fue identificada como “Isidoro”, y al parecer era el dueño del negocio.

Luego de que los peritos levantaron evidencias, se ordenó el embalaje del cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com