Asesinados a tiros dos labriegos y ataque a balazos a tortillero

Comonfort/ Celaya, Gto., 23 de noviembre de 2020.- En parcelas colindantes entre los municipios de Comonfort y Celaya, las autoridades policiacas dieron fe de los cadáveres de dos hombres que tenían como ocupación regar las tierras de cultivo y quienes sin motivo aparente ejecutaron a balazos

Los cuerpos fueron localizados por otros “regadores” que pasaron a un lado de la parcela, en donde también estaban sus bicicletas, como mudos testigos de las dos ejecuciones, de las que desgraciadamente, al parecer no hubo testigos.

La policía llegó hasta la parcela, para hacer el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, y levantar algunas evidencias tendientes a lograr pistas que podrían llevar ante el o los que cometieron la muerte de los dos regadores.

DISPAROS EN UNA TORTILLERIA 

En Celaya, poco después de las 13.00 horas, vecinos de la colonia Los Pinos reportaron que en el interior de una tortillería escucharon disparos y que los delincuentes que lo hicieron se dieron a la fuga.

La tortillería se ubica sobre la calle Brillante casi esquina con Torres Landa, en donde al investigar, la policía localizó a una persona que presentó lesiones de bala, aunque no se precisó la gravedad y fue trasladada al Hospital de emergencia.

Se desconocen las razones del ataque, pero se dijo que pudieron ser extorsionadores, los que al parecer se trasladan en motocicleta, pues es la manera de operar, según denuncias de algunos comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?