Asesinados a balazos hombre y mujer policías de Celaya

Celaya, Gto., 28 de agosto de 2021.- Hombres fuertemente armados atacaron y mataron a balazos a Arturo “N” y Patricia “N”, elementos de la policía preventiva que estaban en su día de descanso.

Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los hechos se registraron ayer como a las 21.00 horas, cuando los elementos de seguridad viajaban un vehículo tipo SUV marca Jeep Liberty, color gris, por la calle Granjeno, de la colonia El Paraíso.

Al parecer los atacantes iban en dos unidades, se les emparejaron y empezaron a disparar, para de inmediato darse a la fuga, sin que hasta esta mañana se tenga el más mínimo conocimiento de ellos ni de los vehículos en que transitaban.

Arturo “N” murió en el mismo lugar de la agresión, mientras que la oficial Patricia fue trasladada de urgencia a recibir atención médica, pero desafortunadamente momentos más tarde se informó su fallecimiento

Tras el reporte de la agresión, se realizó un operativo por parte de la Policía Municipal en conjunto con autoridades estatales y federales en zonas aledañas, hasta el momento, no se ha dado con el paradero de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?