Asesinado en Puerto Vallarta Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Guadalajara, Jal., 18 de diciembre de 2020.- Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en Puerto Vallarta, confirmó la madrugada de este viernes el gobernador Enrique Alfaro. Según las primeras investigaciones, los hechos se registraron como a las 2.00 horas en el interior del restaurante “El Distrito”

Al inicio de la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió el pésame a familiares y amigos del exgobernador de Jalisco, tras el asesinato en un restaurante de Puerto Vallarta.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a sus familiares y amigos, es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa y se castigue a los responsables”, dijo el jefe de la nación.

Apuntó que corresponde a las autoridades de Jalisco investigar el caso, pero el gobierno federal ofreció todo su apoyo en la investigación del caso., “en todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos, colaborar con el estado de Jalisco”.

Por su parte Enrique Alfaro, en su cuenta de Twitter, indicó que giró instrucciones a su gabinete de seguridad con la finalidad de que se traslade a dicha localidad jalisciense e inicie las investigaciones correspondientes.

“Con profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el exgobernador de nuestro estado, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos tiempos tan difíciles”, escribió Alfaro.

Emanado de las filas del PRI, Sandoval, de 46 años de edad, fue gobernador de Jalisco de marzo de 2013 a diciembre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?