Asesinado a balazos el ex jefe del Mando Único de Policía de Villagrán

Irapuato Gto., 14 de septiembre de 2020.- En un ataque armado que se registró la tarde de este lunes murió el ex jefe del Mando Único en Villagrán, y su esposa resultó gravemente lesionada.

Los hechos se registraron un restaurante localizado en el bulevar San Roque, al cual llegó el matrimonio en una camioneta Xtrail Nissan color blanco.

El hombre identificado como José Luis Hernández Rangel, quien se desempeñó como titular del Mando Único en Villagrán, en la administración anterior.

Al llegar los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, mientras que su esposa  resultó gravemente lesionada, por lo que fue llevada a un nosocomio

Personal de la Fiscalía Regional estuvo en la zona del ataque para recabar indicios e integrarlos a una carpeta de investigación, y tratar de localizar a los o él presunto responsable.

Posteriormente el cuerpo fue retirado y se envió al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor.

EN CELAYA Y CORTAZAR CORRIO MÁS SANGRE

Celaya/Cortazar, Gto., 14 de septiembre de 2020.- En hechos diferentes, dos hombres fallecieron, uno en el interior de su domicilio, uno a puñaladas y el otro a balazos ejecutado en la vía pública. En ningún caso hubo detenidos.

El apuñalado fue en una vivienda ubicada sobre la calle Rubí de la colonia Zona de Oro II, y los vecinos informaron que luego de escuchar palabras altisonantes o “carnes y mentadas”, también oyeron gritos y de dolor.

No precisaron sobre quién o quiénes salieron o huyeron del lugar, y solo se dieron cuenta cuando los vecinos se asomaron al interior, vieron el cuerpo del hombre de entre 50 y 55 años boca arriba, en medio de un charco de sangre por las heridas cortantes del cuerpo.

ABATIDO EN LA CALLE

En plena calle de Guadalupe Victoria, poco después de mediodía, un hombre cayó abatido a tiros, y el responsable huyó.

Hasta ahora las autoridades no precisaron la identificación de la víctima que cayó sonre la banqueta, en donde los paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron su muerte.

En ambos casos, elementos de policía y Guardia Nacional resguardaron las áreas para la llegada de los peritos de la Fiscalía, los que después de levantar las evidencias, ordenaron llevar los cueroos a la saturada morgue de Celaya para las necropsias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?