Asesinado a balazos “El Chilango” afuera del mercado El Dorado, de Celaya

Celaya, Gto.- Solitario sujeto mató a tiros a un hombre y su acompañante lo dejó gravemente lesionado, en hechos que se registraron esta noche poco antes de las 21.00 horas frente al mercado El Dorado, a unas dos cuadras de la Central de Autobuses.

Los dos hombres estaban montados en una motocicleta color blanco cuando el homicida se acercó a ellos caminando, sacó su arma y les disparó, y a decir de los testigos hubo más balazos para que el agresor continuara su paso, poco más aprisa y retirarse del lugar sin que nadie osara detenerlo.

Luego de hacer los disparos, el delincuente tiró una cartulina escrita a un lado de las víctimas, la cual fue recogida por la policía y no precisó su contenido.

La identificación de los agredidos no se dio a conocer, sólo se dijo que uno fue reconocido como “El Chilango”; ambos estaban afuera de la puerta intermedia del mercado El Dorado cuando fue la agresión.

Una de las víctimas falleció de inmediato en el lugar, mientras que el otro gravemente lesionados fue trasladado a un hospital en donde los médicos hacen esfuerzos por salvarle la vida, aunque su pronóstico es reservado.

Según los vecinos, con este nuevo ataque de fin de semana, en la zona se han registrado a lo largo del año, cerca de 15 ejecuciones y varias fueron en las inmediaciones del mercado, unas en el interior de algunos negocios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?