Asesinada a balazos encontraron a menor de edad originaria de Comonfort

Celaya, Gto., 8 de julio de 2021.- Un caso más se agrega a la larga e infrenable lista de feminicidios registrados en el estado de Guanajuato. Ahora es el de Andrea Paola Donjuan Mejía, quien hace cuatro días sus familiares la reportaron como desaparecida.

El asesinato de Andrea Paola, de apenas 14 años de edad, ha incrementado la indignación de la ciudadanía de este municipio, pero sobre todo en la de Comonfort, de donde era originaria.

Los familiares, a través de sus redes sociales, dieron a conocer la triste noticia, además de exigir justicia y el esclarecimiento de su muerte.

Andrea Paola vivía en la comunidad de Empalme Escobedo, donde la noticia generó indignación entre los diferentes sectores sociales, quienes a través de las redes manifestaron su apoyo a la familia de la joven y convocaron a solicitar apoyo para ayudar a la familia con los gastos funerarios.

Fue el día cinco de julio cuando se activó una alerta Ámber, luego de que la menor salió de su domicilio el sábado y desde entonces no se supo nada sobre su paradero.

La mañana del domingo se encontró el cuerpo de una joven con heridas de bala tirado en un camino de terracería entre Tenería del Santuario y San José de Mendoza, en Celaya el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?