Asegura Rosa Icela que 8 de cada 10 ciudadanos aprueban el trabajo de seguridad de la GN

Coatzacoalcos, Ver., 19 de marzo de 2021.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que 8 de cada 10 personas en México aprueban el trabajo de seguridad de la Guardia Nacional por lo que cada vez se reciben más solicitudes de ampliar la presencia de la corporación.
“Estamos muy satisfechos del trabajo que realizan las fuerzas armadas, en especial de la Guardia Nacional (…) En todo el territorio estamos recibiendo solicitudes para ampliar la Guardia Nacional, y por la aprobación que tiene por parte de mexicanos y mexicanas, pues según las encuestas cuenta con la aprobación de 8 de cada 10 personas”, señaló.
En conferencia de prensa en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, expuso que el trabajo de la Guardia Nacional ya se refleja en las cifras de incidencia delictiva.
“El trabajo en el país y en la entidad es intenso y se está reflejando en las cifras, esto nos convoca a trabajar más intensamente en los municipios. Por eso le decimos a los veracruzanos que siempre cuenten con el gabinete de seguridad, estamos destinados a trabajar codo a codo, la estrategia contempla elementos más capacitados y equipados”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?