Asegura Policía capitalina 221 dosis de presunta droga y detiene a tres

0

Guanajuato, Gto.; 16 de julio de 2023.- Como resultado del despliegue de diversas acciones operativas, la Policía Municipal logró asegurar 221 dosis de presunta droga en dos hechos distintos.

Durante el operativo Descuelgue, la Policía capitalina localizó a un joven en el callejón de Santo Niño, quien empezó a correr en cuanto vio la llegada de los elementos.

Al darle alcance y realizarle una revisión preventiva, se le encontraron 79 bolsitas de plástico tipo Ziploc que contenían una sustancia granulada con  las características propias del cristal.

Por la posesión de presunta droga, Juan Ángel, de 28 años de edad, fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Municipal.

En la comunidad de Santa Teresa, la Policía Municipal detuvo a Cecilia, de 20 años, y a Saúl, también de 20, por la posesión de 117 dosis de presunto cristal y cinco de presunta marihuana, respectivamente.

La detención ocurrió en la calle Chabacano, donde los elementos se percataron de una motocicleta que circulaba sin luces. Al ver a la Policía, el conductor y su acompañante dieron vuelta sin precaución y trataron de escapar a exceso de velocidad.

Metros más adelante, la mujer bajó de la motocicleta e intentó huir a pie y fue alcanzada de inmediato; al realizarse la revisión preventiva, se le encontró un total de 117 bolsas tipo Ziploc con sustancia cristalina similar al cristal dentro de una cangurera, mientras que al joven se le encontraron cinco bolsas de plástico con presunta marihuana. Las tres personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com