Ascendieron a 449 los fallecimientos por COVID en México; un guanajuatense murió en Dallas, Texas

CDMX, abril 15 de 2020.- Esta tarde suman 449 el número de personas que han muerto en nuestro país por Coronavirus. Ayer eran 406, informó el subsecretario de salud Hugo López-Gatell.

También dio a conocer que entre las nuevas muertes se cuenta la de una niña que sufría síndrome de Down y una cardiopatía congénita, factores que influyeron en su deceso.

Los casos de personas que han sido confirmadas con el contagio son 5,487; los sospechosos, 11,717; los negativos, 25,138 y el total de estudiadas es de 42,702.

Murió un guanajuatense en Dallas, Texas, por Coronavirus

Por otra parte, la asociación civil “Ayuda Humanitaria” dio a conocer el fallecimiento, a consecuencia de Coronavirus, de un mexicano de nombre José Guerrero.

Esta persona radicaba en Dallas, Texas, y era originario de San Luis de la Paz, Guanajuato. Antes que él murió por la misma causa otro guanajuatense.

“Ayuda Humanitaria” hizo el anuncio mediante un comunicado, en el cual señala que José Guerrero, al igual miles de mexicanos, trabajaba de manera ardua en Estados Unidos para ofrecer a sus familias una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?