Asaltan y roban coche a auxiliares de Rubén Villafuerte Gasca, candidato a alcalde de Villagrán

Villagrán, Gto., 6 de mayo de 2021.- Delincuentes armados asaltaron a auxiliares del “Ranchero”, Rubén Villafuerte Gasca, candidato de Fuerza por México a presidente municipal, para despojarlos del vehículo en el que se daban a la tarea de emitir el “voceo” en campaña, entre las comunidades de San Isidro y Mexicanos, este jueves.

El candidato dijo que los delincuentes llegaron en un auto Jetta negro, bajaron dos, y con pistolas y armas largas, los despojaron del auto blanco que llevaba la bocina con los mensajes del candidato y se lo llevaron.

Nadie resultó herido, aunque sí varias mujeres presentaron cuadros de nerviosismo, quienes regresaron a encontrarse con el candidato que se daba a la tarea de hacer campaña casa por casa, algunas cuadras atrás, y le reportaron el suceso.

El “Ranchero” suspendió su campaña para atender a las mujeres, visiblemente asustadas por las amenas con las armas, y ordenó el regreso a la ciudad a la casa de campaña, y posteriormente con el asesoramiento legal de sus colaboradores, presentar la denuncia correspondiente.

Con antelación, el candidato dijo que no recibió ninguna amenaza y por ello, desarrolló durante los días anteriores, sus actividades de campaña sin problemas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?