Arrollan y rafagean a dos agentes de tránsito en Celaya; en otro caso, hombre de la tercera edad asesinado

Celaya, Gto., 1 de noviembre de 2021.- Delincuentes que circulaban sobre el bulevar Poniente en una camioneta blanca, encontraron en su camino a dos agentes de vialidad en moto, les echaron el vehículo encima y después de tirarlos se detuvieron para dispararles con armas largas.

Estos hechos ocurrieron poco después de las 18.00 horas metros antes de subir el puente elevado sobre la glorieta Revolución, frente a la Pepsi.

Hasta las 2030 horas se desconocía el motivo del ataque. Según algunas personas, los elementos de tránsito les marcaron el alto porque viajaban a exceso de velocidad y en respuestas los arrollaron y dispararon.

Otros aseguran que los agentes

se cruzaron desgraciadamente en su camino, les “estorbaron” sobre su tránsito en el carril central y con prepotencia de los delincuentes se les echaron encima de las dos motos.

No obstante que lanzaron a los dos contra el piso del bulevar, tuvieron la osadía de detener la camioneta y lanzarles varias ráfagas para terminarles su vida, sin ningún miramiento.

Uno de los elementos de tránsito trató de huir de las balas y se escondió tras un auto, pero ya tenía varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos los levantaron con vida para llevarlos a recibir atención médica, desconociéndose su estado de salud.

OTRO MUERTO EN LA COLONIA CAMARGO

Poco antes de las 19.00 horas, poco después del ataque contra los dos agentes de tránsito en motocicleta, varios sicarios llegaron a la calle de Moscú en la colonia Camargo, en donde se localiza un pequeño taller de carpintería y dispararon sin miramientos contra un hombre.

Testigos dijeron que era un hombre de la tercera edad y que escucharon unos tres disparos, que les causaron la muerte.

Los testigos indicaron que cerca del lugar hace algunas semanas también fueron atacados a balazos algunos uniformados de la policía, lo que hace de la zona de focos rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?