“Aquí no hay de otra”, en Guanajuato ni aborto ni matrimonios entre personas del mismo sexo

Guanajuato, Gto., 26 de octubre de 2021.- Por gobernar a Guanajuato desde hace más de 30 años, el PAN no permitirá despenalizar el aborto ni legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, anunció su presidente estatal, Eduardo López Mares.

El anuncio primero lo hizo en entrevista y después dirigiéndose a los diputados locales de su partido durante la presentación de su agenda legislativa.

“Aquí no hay de otra,  dijo Lalo López Mares- Acción Nacional gobierna a Guanajuato desde hace más de 30 años, hemos tenido la confianza ciudadana, la ciudadanía cree en lo que acción nacional siempre ha propuesto y nosotros tenemos una agenda de la vida, una agenda de la familia y por eso nosotros lo vamos a reiterar cada vez que podamos, vamos a continuar buscando el respeto a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, y por supuesto el respeto a la familia”.

López Mares y los diputados panistas confían en su mayoría numérica y argumentos para defender su postura. De los 36 diputados locales, 21 conforman el Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN).

Dijo que “hay gente, hay diputados, partidos políticos, grupos parlamentarios que presentaron sendas iniciativas, por supuesto que vamos a entrarle al debate, pero también vamos a defender a la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?