“Aquí estoy”, “me siento muy contento, agradecido con la vida, con Dios”, respondió Hugo Estefanía a la FGE

Cortazar, Gto., octubre 20 de 2019.- Como respuesta a la vinculación a proceso que le hizo la Fiscalía General del Estado (FGE), el ex alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, subió un video a sus redes sociales en el cual expresa lo siguiente:

“Quiero decirles que hoy me siento muy contento, muy agradecido con la vida, con Dios, y decirles que aquí estoy.”

El video fue subido minutos antes de las tres de la tarde. Fue grabado en las afueras de sus oficinas, localizadas frente al panteón municipal.

“Quiero mandarles un saludo, decirles que hoy disfruten el día con su familia, hoy es un día muy importante para todos.”

En todo momento de la grabación se escuchan fuertes e incesantes detonaciones, a lo que Hugo Estefanía dice “estamos de fiesta, vámonos a la fiesta,” refiriéndose con ello a una festividad pagano religiosa que se realiza en las cercanías.

“Quiero decirles que hoy, un domingo lluvioso, un domingo para compartir con todas y todos,” dijo el ex presidente municipal, para más adelante enviar saludos y decir “me encuentro en mi oficina, ya me hablaron para ir a comer, déjenme decirles que ya van a ser las tres de la tarde, vámonos a comer y después al cine con la familia.”

Terminó la transmisión, de un minuto y 10 segundos, diciendo a sus seguidores “que  Dios los bendiga y cuídense mucho.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?