Apuesta Mario Carrillo a que en 2022 Morena ganará las seis gubernaturas que estarán en juego

León, Gto., 4 de diciembre de 2021.- En conferencia de prensa el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio como un hecho y apuesta a que su partido ganará las seis elecciones de gobernador que se realizarán el próximo año.

Para la renovación gubernamental de Guanajuato en 2024 dijo que existen condiciones para ganarle al PAN, pero para ello hace falta que haya unidad entre los integrantes de Morena.

“Tenemos que hacer un esfuerzo mayor de organización y de unidad aquí en Guanajuato, porque a la gente yo no la velo que esté conforme con los gobiernos conservadores de derecha que ha tenido en los últimos años, cómo va a estar conforme si perdieron la tranquilidad, si se ha perdido la paz”.

Mario Delgado fundamenta su aseveración de que Morena ganará las elecciones de 2022 en las tendencias que existen por los resultados electorales de este año y es por eso que hace una apuesta.

“Morena gobierna ya la mayoría de las entidades en todo el país, gobernamos 17 entidades; les adelanto y hay anótenme y a los que quieran apostar estamos aquí listos, que en el 2022 vamos a por seis de seis, vamos a ganar seis entidades más, con lo cual sumaríamos 23 con gobiernos de Morena”.

Aguascalientes. Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas son las entidades federativas en las habrá elecciones el próximo año.

“Y en el 2023 hay dos elecciones muy importantes también: en el Estado de México y Coahuila, estamos trabajando desde ya porque son entidades muy difíciles, pero tenemos toda la posibilidad también de ganar, entonces vamos a llegar a 2024 con una tendencia muy favorable para nuestro movimiento”.

A lo anterior se suma la confianza que tienen los mexicanos en el trabajo del presidente e la república, dijo Delgado Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?