Apaseo el Alto, Gto., septiembre 25 de 2019..- El Ayuntamiento en pleno decidió en reunión privada, suspender la lectura pública del primer informe de gobierno que daría la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, según se informó esta noche de miércoles.

El evento, que se realizaría este viernes a las 11 de la mañana en el jardín principal, “no se hará como medida preventiva y de precaución.”

De mandará extraoficial también se informó que pese a no dará la lectura del informe, la alcaldesa sí cumplirá con la ley y para ello de manera directa entregará el documento con las acciones realizadas, tanto al gobierno del estado y como al congreso local.

La suspensión de la lectura del informe fue por la ejecución a balazos del regidor Francisco García Ramírez, registrada anoche en la zona centro de esta cabecera municipal.

El regidor suplente es Ricardo Durán Sánchez, de quien en próximos días se dará a conocer su currícula y la fecha probable de su incorporación al cabildo y toma de protesta.

Actualmente Durán Sánchez se desempeña oficial mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?