Anuncia Diego Sinhue recorte de personal y desaparición de tres subsecretarías: “La 4T nos tiene bien secos”

León, Gto., 13 de julio de 2021.- Va a haber recortes de personal en todas las dependencias gubernamentales y “voy a desaparecer tres subsecretarías, anunció a la prensa el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Seguimos sin recursos, recuerden que la 4T nos tiene bien secos de recursos. Traemos un presupuesto al del 2017 y si no seguimos reestructurando, reorganizando, pues va a ser muy difícil que tengamos un gobierno eficiente”

Sin abundar en detalles, dijo “tenemos que ahorrar”, dio a conocer que fusionará el Instituto de Infraestructura Física de Guanajuato (Inifige) con la Secretaría de infraestructura, conectividad y movilidad (Sicom).

Asimismo, agrupará en un solo órgano público descentralizado las áreas administrativas de los subsistemas educativos porque “estamos buscando eficientar el recurso para que se vaya la mayor parte a salud.

En “entrevista banquetera” Rodríguez Vallejo expuso lo anterior y subrayó que durante los sexenios de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto Guanajuato estuvo en bonanza porque todos ellos mandaron recursos suficientes.

2 pensamientos sobre “Anuncia Diego Sinhue recorte de personal y desaparición de tres subsecretarías: “La 4T nos tiene bien secos”

  1. Esta fácil gober, baja a todos los funcionarios recomendados que ganan sueldos estarosfericos, eviten la compra de tanto carro nuevo , tantas capacitaciones donde gastan dineral, bajen el consumo de gasolina, etc etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?